Una encuesta de la consultora Management & Fit realizada en los primeros días de enero, revela que, a dos años de la llegada de Alberto Fernández al gobierno de Argentina, seis de cada diez argentinos desaprueba su gestión como presidente.
El portal argentino INFOBAE, consigna que el 63,7 por ciento de los participantes desaprobaron la gestión de Fernández desde su llegada a la Casa Rosada en 2019.
Más de la mitad de lo argentinos encuestados, el 55,3 por ciento, respondió que si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, votaría a un candidato opositor a Alberto Fernández
Otras cifras contundentes se registraron en el ámbito de la confianza. Un 65 por ciento de los encuestados aseguró que el gobierno de Alberto Fernández no genera ningún tipo de confianza de cara al futuro.
Juntos por el Cambio tampoco aprobó en ese aspecto: un 57,8 por ciento de los encuestados afirmó que el principal espacio opositor no le generó ningún tipo de confianza de cara a las próximas elecciones.
Los encuestados que respondieron desaprobaron la gestión de la economía (69,8 por ciento) y la del trabajo (68,8 por ciento).
Tres de cada cuatro entrevistados afirmó que la peor gestión del Gobierno nacional fue el de la seguridad (75,2 por ciento).