El cuestionado vocero del régimen chavista, Diosdado Cabello, amenazó en días previos que solicitarían al CNE la lista de las personas firmantes, ya que a su juicio, “el presidente necesita saber quiénes lo quieren revocar”.
“Nosotros nos reservamos todo el derecho que tenemos de acudir ante el CNE para pedir el listado de quienes están solicitando el referendo revocatorio. Reglas de juego claras. Si usted pide revocatorio, no tiene que estar escondido. Una de las cosas que tenemos en agenda es ir al CNE a solicitar la lista de personas que están firmando para que el presidente sea revocado“, señaló Cabello durante una rueda de prensa.
Cabello acotó que “el presidente (Maduro) tiene todo el derecho de saber quiénes quieren revocarlo”, como excusa para justificar la acción que planea vulnerar nuevamente las libertades de los venezolanos y promover una ola de discriminación, según informa el portal La Patilla desde Caracas.
La inviable tarea de recoger las firmas suficientes para solicitar un referéndum revocatorio que termine con el mandato del usurpador Nicolás Maduro fracasó tal como estaba previsto. Eso se evidenció en la poca afluencia de personas en los puntos destinados por el írrito Consejo Nacional Electoral (CNE).
El CNE tenía todo fríamente calculado y una vez más empleó sus artimañas para hacer del proceso “democrático” un evento desapercibido y manipulado para evitar así, la remoción de quien hoy ostenta el control en Miraflores.
Los firmantes del revocatorio sólo tenían 12 horas para firmar en todo el país.
Fuente: La Patilla