Dos policías murieron y tres resultaron heridos este sábado en Colombia, en un atentado a la caravana en la que se movilizaba el gobernador del departamento del Caquetá (suroeste), Arnulfo Gasca, informó esa entidad.
“Condenamos la cobarde acción terrorista que hoy les arrebató la vida a nuestros patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en Caquetá”, quienes “velaban por la seguridad de la caravana del Gobernador”, escribió en Twitter el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía de Colombia.
Según medios locales, el ataque se produjo en el municipio de Montañita, en ese departamento, y el gobernador salió ileso.
Aunque las autoridades no han atribuido oficialmente el atentado, en la zona actúan las disidencias de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que firmó la paz con el Gobierno en 2016. (Sputnik).
Condenamos la cobarde acción terrorista que hoy les arrebató la vida a nuestros patrulleros William Echeverría y Miguel Bernal en #Caquetá. No permitiremos que el homicidio de ningún policía quede impune. Solidaridad con las familias de estos héroes de la patria. #NosDueleATodos pic.twitter.com/KyKzKxyUJW
— Brigadier general Carlos Fernando Triana Beltrán (@DirectorPolicia) January 30, 2022












