El exsenador del Frente Amplio, Rafael Michelini, desconcertó hasta sus propios compañeros al cuestionar que la empresa estatal de comunicaciones Antel, reciba la mayoría de las preferencias de los usuarios y se cambien de compañía de teléfonos celulares con la nueva ley de portabilidad númerica, que permite llevarse su número de móvil a la empresa elegida por el usuario.
La feroz campaña desatada por el sindicato de trabajadores de Antel, el Frente Amplio y el Pit-Cnt, se ha basado en afirmar que se iba a perjudicar a la empresa estatal a favor de las compañías privadas, que según la izquierda, se llevarían a los clientes de Antel.
Pero resultó todo lo contrario, la empresa estatal está arrasando y los usuarios de las privadas se están cambiando en forma mayoritaria a Antel.
En una increíble vuelta en el aire, el dirigente del Frente Amplio e integrante de la comisión pro referéndum en contra de la LUC, Rafael Michelini, hablando en el programa “Esta boca es mía”, cambió el discurso y ante la clara evidencia de que Antel es la más beneficiada, dijo en forma sorpresiva que “Incluso me dieron un dato ayer, de que Antel está captando mucha más gente. Y yo pregunto, ¿nosotros queremos un mercado solo dominado por Antel?”.
Michelini dijo todo lo contrario a lo que él y la izquierda denunciaban, que con la portabilidad numérica se iba a desmantelar a la empresa estatal
El panelista de esta “Boca es mía”, Fernando Marguery, no daba crédito a lo que estaba escuchando de boca del propio Michelini y respondió en las redes al cambio de opinión del ex legislador: “De criticar la portabilidad numérica porque iba a desmantelar Antel, a criticar la portabilidad porque va volver muy potente a Antel, y todo en unos pocos minutos”.
Desde las redes sociales la avalancha de tuits ha sido enorme, criticando la doble postura de la izquierda uruguaya.
https://twitter.com/fmarguery/status/1484277167865352194
https://twitter.com/FernandoROD_UY/status/1484881523761319940
















Este individuo está muy mal del balero
Ya no es senador, no lo votó ni la familia, después echado del FA lo desestabilizaron mentalmente. Es una piltrafa
Comments are closed.