Nahitan Nández, de 26 años, jugador del Cagliari y la selección uruguaya fue denunciado por su expareja, Sarah García Mauri, madre de sus dos hijos, por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”, informó Telemundo 12 y confirmó El País con fuentes de la Jefatura de Maldonado.
La Fiscalía de 4to turno del departamento de Maldonado ordenó la detención del volante para indagarlo, pero cuando los policías lo fueron a buscar a donde se encontraba alojado, ya había salido del país.
“Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular”, detalla el parte policial.
Según la publicación Ovación, los hechos a los que se hacen referencia en la denuncia se habrían dado en el exterior del país, más concretamente en Argentina e Italia.
Las dudas sobre la denuncia surgen sobre que, si los presuntos hechos de violencia de género, ocurrieron en Argentina e Italia, el futbolista no fue denunciado donde habrían acontecido los casos.