Cataluña: portavoz de los Mossos d’Esquadra acosa al niño que quiere estudiar en español

El portavoz de Mossos per la República Catalana, Albert Donaire, un policía autonómico ultraseparatista, que busca reacciones violentas en contra de la familia y el niño, ha publicado no sólo el nombre y los apellidos del progenitor del menor, sino también su profesión -abogado- instando a no contratarle

1
370
Albert Donaire, portavoz de "Mossos per la República Catalana", acosa a un niño de 5 años

Siguen las acciones cobardes de los separatistas catalanes que acosan a un niño de 5 años de Canet del Mar (Barcelona), porque sus padres han conseguido que la Justicia reconozca el derecho a recibir el 25% de sus horas de clase en español.

El portavoz de Mossos per la República CatalanaAlbert Donaire, un policía autonómico ultraseparatista, que busca reacciones violentas en contra de la familia y el niño, ha publicado no sólo el nombre y los apellidos del progenitor del menor, sino también su profesión -abogado- instando a no contratarle.

Según ha informado OKDIARIO, las hordas independentistas se han lanzado contra este menor y su entorno con manifestaciones, llamamientos a aislar al niño en la escuela e incluso apedreamientos a su domicilio. El acoso está siendo tal, que la familia ha tenido que pedir protección a la Justicia para reclamar que se preservase su identidad.

Este mosso también pidió hace escasos días que el niño se quede solo en clase, que sus compañeros abandonen el aula en las horas en las que no se impartan las clases en catalán. «O reaccionamos o nos matan la lengua», se justificó.

Este policía autonómico ha protagonizado varias polémicas por su constante desprecio a todo lo que no sea catalán. Una de las más sonadas fue su afirmación de que los andaluces “trabajan sólo tres meses al año y los otros nueve meses se los pasan de bar en bar”, una forma de vivir que extiende, por ejemplo, a los extremeños mientras los catalanes, según él, «lo pagan todo».

 

 

1 Comentario

  1. Delincuentes y cobardes son los independentistas de Cataluña. Acosar a un niño de 5 años y a su familia por querer recibir educación en español demuestra la baja catadura moral de estos dementes. Y Pedro Sánchez guarda silencio cómplice. Otro cobarde

Comments are closed.