
Cientos de electores venezolanos no han podido emitir el sufragio este domingo porque al llegar al circuito, se encuentran que no figuran en el padrón electoral de la mesa asignada y les comunican que deben votar en otro sitio muy alejado de su jurisdicción.
La denuncia de varios ciudadanos en Caracas, explica que este “cambio de lugar del voto”, se aplica a personas que no votaron en las tres últimas convocatorias eleccionarias y que por esto, el chavista Consejo Nacional Electoral (CNE), los califica de opositores, ahora las cambia a mesas de votación remotas, para que desistan de ir a sufragar, aseveraron a ICN Diario. Otros votantes fueron eliminados directamente del padrón electoral.
Por otro lado, una venezolana que se identificó como Teresa, dijo a la VOA que ayer revisó en la página web del CNE y corroboró que está registrada en el mismo centro de votación de siempre. Hoy, no ha podido votar porque no aparece en la lista.
Orlando Ochoa, votante venezolano, decidió salir a votar en las elecciones regionales en Maracaibo, este domingo, tras ausentarse de los últimos procesos por considerar que no existía en ellos suficiente transparencia, relató a La Voz de América.
CNE reporta algunas “irregularidades” que están siendo “solventadas”
El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, detalla algunas irregularidades ocurridas en el interior de Venezuela.











