El gobierno argentino y el circo que no cesa: el dólar por las nubes y un premio para Mujica

Mientras todo se derrumba a su alrededor luego del contundente fracaso del kirchnerismo en la elecciones primarias, el mandatario argentino sigue aferrado a un circo que en nada le ayuda y sólo compromete su gestión a futuro

0
183
El presidente Alberto Fernández cuando visitó a José Mujica (Foto Twitter Alberto Fernández)

El gobierno argentino no pasa por un buen momento y el presidente Alberto Fernández sigue sin marcar el rumbo que el país necesita. Mientras todo se derrumba a su alrededor luego del contundente fracaso del kirchnerismo en la elecciones primarias, el mandatario sigue aferrado a un circo que en nada le ayuda y sólo compromete su gestión a futuro.

En el 2018 con Mauricio Macri como presidente, Alberto Fernández estallaba en Twitter porque el dólar cotizaba a $ 21,15. “Está claro que el Día del Trabajador Macri fue a un cuartel de bomberos porque sabía que hoy se le incendiaba la economía. Hasta aquí vendieron más de 250 millones de dólares de reserva y el dólar superó holgadamente los 21 pesos. Y ahora? Llamen a los bomberos!!!”.

El 30 de agosto de 2018, Alberto Fernández escribió en la red social: “Se acuerdan cuando Macri decía que con CFK íbamos camino a ser Venezuela? Lamentablemente los que “venezualizaron” la economía fueron los Macri’s Boys…el dólar a 40 pesos y la inflación al 35%… Argentina a la deriva…Y AHORA QUE VAN A DECIR?… PATÉTICOS”.

Hoy, CON FERNÁNDEZ COMO PRESIDENTE, el dólar alcanza $104,75 y el  blue se dispara. cotizó este martes 26 de octubre a $191.00 para la compra y $194.00 para la venta. El dólar blue es el que circula en el mercado negro y suele tener un valor más alto que el oficial.

Ni los bomberos, con varias dotaciones, podrán apagar este incendio.

Cafiero, el librero devenido en canciller es piloto e irá a Uruguay a buscar a Mujica para darle un premio en Argentina

El gobierno argentino “hace méritos” para sufrir otra dura derrota en las elecciones de medio término de noviembre. Trajo de nuevo a cargos de importancia a personajes del pasado severamente cuestionados por los ciudadanos como es el caso de Aníbal Fernández, al que impusieron como ministro de Seguridad de la Nación. Sus recordadas acciones nada suman, sólo restan votos, pero no parecen darse cuenta.

Ahora, ya en el colmo del delirio, el gobierno kirchnerista decide otorgar un premio al expresidente uruguayo José Mujica:

“El canciller argentino Santiago Cafiero llegará este miércoles a Montevideo en helicóptero de la Presidencia de Argentina para trasladar a Buenos Aires al expresidente José Mujica, quien recibirá el Collar de la Orden del Libertador San Martín en la Casa Rosada, informaron a El País fuentes del gobierno argentino” y el piloto será Cafiero.

La distinción es el máximo reconocimiento que otorga el gobierno de Argentina a los funcionarios civiles o militares o extranjeros, que sean merecedores en del “alto grado de honor y renacimiento de la Nación”.

Los comentarios huelgan. El Libertador San Martín no tiene la culpa de lo que hacen en su nombre.