Victoria Tolosa Paz o cuando la política carece de educación

Victoria Tolosa Paz (así con dos apellidos) es precandidata a diputada nacional por el kirchnerismo y su currículo en política no tiene nada de resaltable

0
116

Victoria Tolosa Paz, es un personaje muy menor de la política argentina en busca de cinco minutos de fama. No tiene credenciales de destaque, pero ha conseguido que los medios la nombren en medio de la mediocridad de algunos personajes que se postulan para las próximas PASO.

Tolosa Paz (así con dos apellidos) es precandidata a diputada nacional por el kirchnerismo y su currículo en política no tiene nada de resaltable.

Su breve historial puede resumirse así: El 10 de diciembre de 2019 fue designada por el presidente Alberto Fernández como Secretaria Ejecutiva​ del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, organismo descentralizado en el ámbito de la Presidencia de la Nación. El 17 de julio de 2020 fue designada presidenta​ del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, cargo que ejerció hasta el 30 de julio de 2021, cuando presentó su renuncia por haber sido designada como primera candidata a Diputada de la Nación Argentina por la provincia de Buenos Aires dentro del kirchnerista Frente de Todos.

Victoria Tolosa Paz, opina de todo, hasta de lo que no sabe y desciende hasta los niveles más bajos, demostrando que la cultura no es su fuerte.

“En el peronismo siempre se garchó”, expresó Victoria Tolosa Paz, durante una entrevista pretendiendo ser graciosa y lo único que hizo fue demostrar el nivel cultural de esta contadora pública y que un título universitario -es este caso- no forja la buena educación.

Luego trató de matizar su su frase, diciendo: “Hablé de goce y de disfrute, no fui consciente de lo que podía generar”, dijo.

La también política pero en la vereda de enfrente, Amalia Granata, hizo referencia a la frase de Tolosa Paz y de alguna feminista que salió en defensa de la precandidata kirchnerista: “Las verdaderas feministas reivindicamos el empoderamiento desde la educación, el mérito, el trabajo, la independencia y la superación”, aseveró Granata y agregó:  “Ustedes se detestan solas cuando se ponen en ese lugar tan básico”.