Como era previsible, el régimen chavista comienza a dinamitar el diálogo con la oposición con exigencias que buscan debilitar la mesa de negociaciones instalada en México.
Como ya lo ha hecho en pasados intentos de diálogo, Maduro exige que se retire un miembro de la oposición, Carlos Vecchio, quien ha informado en Twitter que el “Régimen de Maduro se niega a sentarse en México si sigo en delegación de Plataforma Democrática Unitaria. Mis acciones y convicciones hacen que el dictador Maduro vete mi presencia como rep. de @VoluntadPopular, al punto de plantear paralización del proceso. No es la primera vez”, dice Vecchio.
https://twitter.com/carlosvecchio/status/1434215848135245828
Ante esto, Vecchio accedió a retirarse de la mesa de negociación y fue sustituido por Freddy Guevara, quien de ahora en adelante representará a Voluntad Popular (VP) en el grupo opositor compuesto por nueve dirigentes políticos de nueve partidos de oposición, según informa el portal Tal Cual.
Vecchio agregó que “De persistir esa actitud, los facilitadores de la negociación en México difícilmente tendrá los resultados deseados y, lamentablemente, los venezolanos pagarán nuevamente las consecuencias. La solución real es de por sí más importante que el mecanismo de negociación”.
Carlos Vecchio molesta al régimen dictatorial de Maduro pues está reconocido por EEUU como embajador interino de Venezuela, designado por Juan Guaidó.
El dirigente opositor señala, “Hago un llamado al Reino de Noruega: no permitan la continuidad de estos chantajes, no permitan que la dictadura se burle una vez más de los venezolanos. La credibilidad del Reino de Noruega también está en juego. Faciliten una solución real a la crisis”, pide al país facilitador de la mesa de diálogo en México.
https://twitter.com/carlosvecchio/status/1434215880091738121













