Denuncian compra de votos: kirchnerismo sale a regalar heladeras, cocinas y terrenos

Buscando recuperar los votos perdidos, el kirchnerismo sale a regalar cocinas, heladeras y terrenos, denuncian desde la oposición

0
238
Entregando cocinas, heladeras y estufas a los vecinos de Buenos Aires

Luego de la dura y contundente derrota electoral en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Gobierno kirchnerista de Argentina, recorre la provincia de Buenos Aires para recuperar los votos perdidos, a través de actos y medidas económicas destinadas a la población. Según dio a conocer Infobae, un municipio bonaerense anunció la entrega de kits con electrodomésticos destinados a las organizaciones sociales, lo que provocó un fuerte rechazo de la oposición que atribuyó esa decisión como “compra de votos”.

El portal argentino informa que la polémica apareció por un acto oficial convocado el pasado 17 de septiembre en General Rodríguez, cinco días después del revés que sufrió el Frente de Todos ante la opositora Juntos por el Cambio. La comuna, a cargo del intendente Mauro García, distribuyó 65 juegos que incluyen heladeras, cocinas, estufas y garrafas, y unas 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos.

No conforme con esto, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, dijo en Twitter que: “Junto al intendente de General Rodríguez, Mauro Garcia, entregamos 136 escrituras, en el marco del programa “Mi escritura, Mi casa” lanzado por el gobernador Kicillof que esta semana otorgará 1.500 en 14 distritos del conurbano norte”.

Denuncian compra de votos con el dinero del pueblo


“Lo que todos pudimos ver en este video es clientelismo político, es lo que está haciendo el kirchnerismo luego de la derrota del último domingo. Este video en General Rodríguez. Esta semana, saliendo a comprar votos con la plata que pagamos con nuestros impuestos. Digámosle basta al clientelismo político”, expresó el diputado del PRO bonaerense Alex Campbell.