El presidente argentino Alberto Fernández recibió este viernes de noche en la Residencia de Olivos a su par de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, con el objetivo de analizar distintos aspectos de la relación bilateral y regional.
Ambos mandatarios compartieron una cena, junto a la primera dama argentina Fabiola Yañez, que para la ocasión se vistió de largo, aunque la reunión era de trabajo. El encuentro, con mínimas personas, de acuerdo al protocolo sanitario por la pandemia, contó con la presencia de los cancilleres Felipe Solá y Francisco Bustillo.
Horas antes el presidente argentino Alberto Fernández reconoció el “error” del festejo de cumpleaños de su pareja Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, en plena cuarentena estricta por la pandemia del 2020 con varios invitados que no observaron el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios impuestos por el mismo gobierno de Argentina. “El 14 de julio mi querida Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, admitió Fernández y pidió perdón a los argentinos.
Tremendo buchón el Alberto Fernández y poco hombre, mandó al frente a su mujer Fabiola por organizar la fiesta clandestina, como si él no pudiera haberla impedido.
Comments are closed.