Viróloga china reafirma que el coronavirus fue creado en un laboratorio de Wuhan

La científica china Li-Meng Yan, reafirmó que “el virus vino de un laboratorio en Wuhan”, y que  “fue hecho por los militares en base a virus modificados de murciélagos y luego difundidos tras ser modificados”, dijo en una entrevista con la cadena Fox de EEUU

0
174
El mercado de Wuhan, donde dicen se habría iniciado la pandemia

La viróloga y médica china Li-Meng Yan, que debió escapar a EEUU luego de denunciar que el Covid- 19 es un virus creado en un laboratorio de China, fue entrevistada por el periodista Tucker Carlson, de la cadena estadounidense Fox News, donde reafirmó que “El virus vino de un laboratorio en Wuhan”, y que  “fue hecho por los militares en base a virus modificados de murciélagos y luego difundidos tras ser modificados”.

Li-Meng Yan, que trabajaba en un laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud en Hong Kong durante el inicio de la pandemia, fue asignado como investigador secreto para sondear el COVID-19, que en ese momento se llamaba “neumonía de Wuhan”. Sin embargo, dijo que su supervisor, el Dr. Leo Poon, le advirtió que no hiciera demasiadas preguntas.

Le dijeron que no tocara la “línea roja” o que enfrentara las consecuencias del Partido Comunista de China (PCCh).

“No toques la línea roja, eso significa ‘principio invisible'”, dijo Yan. “No lo rompa. Si no, tengo que ser responsable de eso. Significa las cosas invisibles de las que el gobierno de China no se alegrará”.

Utilizando su red de contactos, que incluía investigadores de laboratorio chinos, lugares militares y civiles involucrados en los CDC, Yan pronto notó acciones “anormales” que estaba tomando el PCCh.

“Así que brevemente, el gobierno de China sabe que esas cosas sucedieron en Wuhan. Y definitivamente es más de lo que anunciaron, al menos para los casos confirmados”, dijo Yan. “Ocultan un tercio de los pacientes”.

“Lo prueban en Wuhan. Se sale de control. No esperaban que eso sucediera”, dijo. “En ese momento, se dan cuenta. Mintieron sobre eso. Pero luego, intencionalmente permitieron que una gran cantidad de personas, algunas infectadas, de Wuhan viajaran alrededor del planeta para infectar al resto del mundo”, afirmó.

Yan le entregó inmediatamente sus hallazgos a Dr. Poon, quien decidió, junto con los expertos del equipo de la OMS dentro de su laboratorio, “guardar silencio” para evitar que el gobierno chino se sienta agraviado.

Más tarde, cuando China insistió en que el coronavirus provenía de la naturaleza, Yan afirmó que sus contactos ayudaron a “organizar” el gran encubrimiento en el mundo científico internacional.

Cuando Peter Daszak publicó su declaración de Lancet desacreditando las afirmaciones de que el coronavirus provenía del laboratorio de Wuhan, la carta fue firmada por el Dr. Poon.

También la viróloga china afirma que su esposo está ayudando al Partido Comunista Chino a hacerla “desaparecer” por exponer los orígenes del COVID-19 durante una entrevista explosiva en el último episodio de “Tucker Carlson Today” de Fox Nation.

Li-Meng Yan le dijo a Carlson que, según los registros I-94, su esposo ha ingresado a los Estados Unidos con una visa HB-1 durante dos años y puede estar planeando dañarla con la ayuda del PCCh y algunos dentro los Estados Unidos.