
Al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, parece no haberle bastado el humillante “paseíllo” de 30 segundos que le dedicó el mandatario norteamericano en la cumbre de la OTAN en junio pasado, donde Sánchez, a pesar de la brevedad del circunstancial encuentro, dijo que en ese brevísimo tiempo hablaron con Biden de Defensa, Latinoamérica y la agenda progresista.
“No tengo un cronómetro pero ha sido un poco más de esos segundos que dicen, hemos tenido una breve conversación y un breve paseo porque nos lo pedían los servicios de la OTAN” aseguró Sánchez.
Luego de la poca importancia que tiene Sánchez para Biden, el español insistió en realizar un viaje de tres días a los EEUU “para atraer negocios”, según él.
Pedro Sánchez, inició en Nueva York un viaje de promoción económica y de inversión de tres días a Estados Unidos que le llevó a Los Ángeles y a San Francisco, pero más allá de algunos CEO de empresas y bancos, ni Biden, ni el alcalde de Nueva York o alto funcionario, al menos, lo recibieron.
A falta de pan… Los medios oficiales resaltaron el “perfil sexy” del español y contaron que varias mujeres se acercaron para besarlo en medio de la pandemia y sin protección.
En su visita a Los Ángeles, Sánchez aseguró que transformaría a España en Hollywood, en materia de cine.
Las fotos del viaje en Nueva York, muestran que el mandatario español deambula por las calles de esa ciudad, tan sólo acompañado por los miembros de la comitiva, mientras los neoyorquinos ni se enteran de su presencia.

Pablo Casado sobre Sánchez: “no puede caer tan bajo”
El líder del PP, Pablo Casado, dijo que se trata de un viaje que «abochorna a España», porque Sánchez ha vuelto a recibir el vacío de su homólogo norteamericano y tampoco ha conseguido ser recibido por el mandatario de EEUU ni tan siquiera por el alcalde de Nueva York.
«El viaje a EEUU de Sánchez abochorna a España. Biden le vuelve a dejar plantado cuando acaba de recibir a Merkel y al presidente de Ucrania en unos días», dijo el presidente del Partido Popular.
El viaje a EEUU de Sánchez abochorna a España.
Biden le vuelve a dejar plantado cuando acaba de recibir a Merkel y al presidente de Ucrania en unos días.Del ridículo de los 29 segundos de pasillo a entrevistas para atacar al PP y al embargo a Cuba.
No se puede caer más bajo. pic.twitter.com/WpDrWTPW9Z— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) July 23, 2021