El régimen chavista anuncia que fabricará la vacuna cubana contra el Covid-19 llamada “Abdala”

Facebook bloqueó a Maduro por dar información falsa sobre el Covid-19. La red social dijo que Maduro ha incumplido en reiteradas ocasiones las políticas sobre la propagación de información errónea respecto a la pandemia de Covid-19. El tirano chavista emitió un vídeo en el que promociona unas "milagrosas gotas" que "curan" la enfermedad, sin ningún respaldo científico.

0
70
Foto: @MINSAPCuba

La vicepresidente del régimen chavista, Delcy Rodríguez, anunció este jueves que en alianza con Cuba producirá la desconocida vacuna Abdala contra el covid-19.

“La delegación de Cuba acaba de terminar una semana de trabajo en esta planta de producción de vacunas (Espromed Bio) para verificar todas las condiciones que están dadas para la producción de la vacuna contra el covid-19 Abdala”, expresó Rodríguez a través del canal del Estado Venezolana de Televisión, aunque nadie sabe ni la composición ni la efectividad de ese fármaco.

“El esfuerzo y la lucha de nuestros países y nuestros presidentes, no solamente por el bienestar de nuestros pueblos, sino las condiciones que hacen esta lucha de enfrentamiento a las crueles y genocidas sanciones del imperio contra nuestros países nos obligan a estrechar cada vez más las relaciones de hermandad”, comentó.

El presidente Nicolás Maduro anunció el pasado 21 de marzo que este mes llegarán a Venezuela 30.000 dosis de la vacuna Soberana 02 y 30.000 de la Abdala, aunque aún no se conoce la efectividad de ambas.

Facebook bloqueó a Maduro por dar información falsa sobre el Covid-19

Facebook dijo que Maduro ha incumplido en reiteradas ocasiones las políticas sobre la propagación de información errónea respecto a la pandemia de Covid-19. Maduro emitió un vídeo en el que promociona unas “milagrosas gotas” que “curan” la enfermedad, sin ningún respaldo científico.

En su lucha contra las noticias falsas, especialmente relacionadas con la pandemia de Covid-19, Facebook ha bloqueado durante un mes la página de Nicolás Maduro. Según la plataforma, el presidente habría violado “reiteradamente” las políticas internas contra la difusión de información falsa sobre el coronavirus.