El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, dominado por el régimen, anuncia que “ha cumplido” con más del 90 por ciento del cronograma previsto para las elecciones parlamentarias de este domingo, dijo la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), la ultrachavista Tania D’ Amelio.
“En este cronograma, de las 88 actividades que se tienen, podemos decir que más del 90 por ciento se ha cumplido en este momento, cuando digo el 90 por ciento es porque en el cronograma se especifica incluso actividades que tenemos luego del proceso electoral”, expresó D’ Amelio. El 10% restante es lo que tiene oculto el CNE, para el fraude que ya se sabe llevará al triunfo al chavismo y eso el mundo libre lo sabe.
Hay una broma que circula en las redes sociales que habla de la demora de EEUU en dar a conocer las cifras finales de las elecciones presidenciales en en ese país y que dice, en boca de una autoridad chavista, “los yankis, después de muchos días, aún no tienen los números finales de sus elecciones, pero aquí en Venezuela ya tenemos los resultados de los comicios parlamentarios que se realizarán el próximo 6 de diciembre y resulta que ganamos ampliamente a la oposición”. Una broma, sin dudas, nada alejada de la realidad.
Por otro lado, el megalómano Maduro, salió a dar lástima por el barrio y ahora en su delirio dice que el enviado especial de EEUU para Venezuela e Irán, Elliott Abrams, presuntamente había ofrecido a su esposa, Cilia Flores, un apoyo incondicional por parte de la Administración de EEUU a cambio de que se divorciara del chavista.
Sin dudas, dentro del escaso cerebro del orate, pasan miles de cosas, seguramente dictadas por el “pajarito chiquitico”, encarnado en Hugo Chávez.
Maduro aseguró que una vez el diplomático estadounidense había enviado un mensaje a Cilia a través de “un contacto” sugiriendo que abandonara a su esposo.
“Si te divorcias de Maduro, viajarás al extranjero, y te daremos todo el apoyo, Cilia”, citó Maduro al representante estadounidense, señalando que a la hora de contestar, su mujer le miró a los ojos, le abrazó y dijo a este respecto: “Nunca”. Toda una lacrimógena telenovela venezolana. Yo, por mi parte, estoy llorando de la emoción ante tanto amor.
Siempre tan lógicos los norteamericanos donde primero debe divorciarse y luego escapar. No podía irse estando casada. Sublime.
También Cilia Flores debería tener como frase de cabecera un dicho que se ha hecho popular en las redes: “Y colorín colorado, me perdiste por tarado”.