El régimen chavista respaldó la solicitud que realizó la ignota Red Europea de Solidaridad con Venezuela a la Unión Europea “de respetar los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo domingo 6 de diciembre”.
“La Unión Europea debe respetar el resultado de las elecciones del 6 de diciembre en Venezuela. La Red Europea de Solidaridad con Venezuela entregó una petición con más de 3.500 firmas. ¡Gracias compañeros del mundo, por tanta verdad y solidaridad!”, escribió el canciller de la dictadura Jorge Arreaza en su cuenta en Twitter.
El mundo entero sabe que las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre serán fraudulentas como ya se ha demostrado y ni la Unión Europea ni los países democráticos se prestarán a esta nueva farsa de Maduro y sus acólitos como la Red Europea de Solidaridad con Venezuela.
La brutalidad del régimen chavista que oprime al pueblo venezolano, se apronta para otro de sus fraudes electorales para hacer caer al último bastión de la democracia que aún quedaba en ese país, la Asamblea Nacional.
La servil actitud de los que ignoran los padecimientos de los ciudadanos venezolanos en manos de la tiranía de Nicolás Maduro, es asombrosa e imperdonable.
Otra vez el dictador y sus secuaces se preparan para darle el golpe definitivo al sufrido pueblo bolivariano.
https://twitter.com/redeuropave/status/1333723887394287616