El Ministerio del Interior de España, a cargo de Fernando Grande – Marlaska, le negó el asilo y protección especial a Luis Armando Pérez, hermano de Óscar Pérez, el excomisario del Cicpc venezolano, ejecutado por el régimen de Nicolás Maduro en enero de 2018 y que se enfrentó a la dictadura chavista, según informó el diario español EL MUNDO.
«Tanto Pérez como sus seis compañeros, quienes no dispararon un solo tiro, se habían rendido previamente a las fuerzas revolucionarias de Venezuela (entre 500 y 1.000 policías, militares y colectivos paramilitares) que asediaron, ametrallaron y bombardearon durante horas su escondite. Todos ellos presentaban tiros de gracia en la cabeza, según demuestran la autopsia y las imágenes publicadas en exclusiva por El Mundo», se lee en el texto.
Luis Armando Pérez llegó a España procedente de Chile tras huir de Venezuela, luego de que el régimen de Nicolás Maduro iniciara una persecución contra los familiares y relacionados a Óscar Pérez.
El portal independiente The Freedom Post, dijo que el gobierno socialista de Pedro Sánchez respondió al solicitante de asilo que “carecía de medios probatorios que demostraran su persecución» en Venezuela.
https://twitter.com/TheFreedomPost/status/1341485998442762244
https://twitter.com/AzarVzla/status/1343669409555083266
Otra prueba más del desgobierno de Sánchez e Iglesias, respaldando al dictador de Venezuela.
No tienen vergüenza.
Comments are closed.