En una medida desesperada el régimen de Maduro ha ordenado que se extienda el horario de votación y que los responsables zonales salga a buscar a los votantes que en forma masiva no concurrieron a sufragar.
El diputado Freddy Guevara, en representación del Observatorio contra el Fraude, afirmó que más del 80% de los venezolanos no participó en el fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro. Guevara resaltó la firmeza del pueblo venezolano por no dejarse chantajear por las amenazas de quienes hoy están señalados por crímenes de lesa humanidad.
https://twitter.com/csaavedrareport/status/1335731984690262016
Según informó La Patilla la Escuela Experimental Venezuela, el Liceo Andrés Bello y el Colegio San Francisco Sales ubicados en la avenida Andrés Bello de Caracas, continuaron esta noche sin votantes, incluso en las últimas horas del fraude del régimen, bajo la modalidad de “operación remate”. En las instalaciones solo se observó presencia militar.
Buscando notoriedad los acólitos del régimen inventaron la presencia de la CNN en un rueda de prensa colocando un micrófono del medio norteamericano que desmintió su presencia en ese lugar.
https://twitter.com/GustavoMarcano/status/1335724564601577472
El centro de votación instalado en el colegio Lucila Palacios, de Maracaibo, la ciudad más poblada de Venezuela, en el occidente del país, reflejaba la baja participación que se notó en la mayoría de los sitios de sufragio.
Filas de decenas de sillas marrones, ubicadas a sus afueras para la comodidad de los electores que esperarían en las colas, estaban desocupadas.
Seis mil electores están habilitados para sufragar allí, pero el flujo de participantes no era “muy amplio”, confió al mediodía José Barreto, coordinador del centro, esperanzado de que el porcentaje de votos aumentara antes del cierre de las mesas. VOA