Todo vuelve a prepararse para la nueva farsa del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela que comienza a recibir las postulaciones de quienes desean participar en los comicios parlamentarios que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
“Desde hoy y hasta el 19 de agosto, los representantes de las organizaciones con fines políticos nacionales vigentes, podrán presentar sus postulaciones para participar en las elecciones a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 6 de diciembre de 2020”, escribió el Consejo Nacional Electoral del chavismo en un comunicado.
El CNE integrado solo por seguidores de Nicolás Maduro no ofrece ninguna garantía de fiabilidad, todo está preparado para el fraude, aseguran desde los principales partidos opositores que ya anunciaron que no se prestarán a la farsa del régimen.
En las últimas elecciones presidenciales se comprobaron claramente las acciones fraudulentas que incluso quedaron demostradas con la salida de la empresa que llevaba la fiscalización técnica de los comicios que denunció las irregularidades de los sufragios que permitieron el triunfo de Maduro.