Alberto Fernández el presidente kirchnerista de Argentina ha vuelto a demostrar su posición antagónica a los valores de la democracia y con su palabras deja en claro que poco y nada le interesa la decisión que toman los pueblos soberanamente en las urnas eligiendo a sus gobernantes.
Fernández desprecia a quienes no piensan como él y en una teleconferencia con el expresidente del Brasil Inacio Lula Da Silva condenado por la Justicia de su país por hechos de corrupción le dijo al exmandatario brasileño: “No sabés como extrañamos que seas presidente de Brasil porque otra sería la oportunidad de trabajar juntos”.
Más adelante se quejó de estar casi solo en el contexto americano ante la ausencia de políticos de pensamiento totalitario que los ciudadanos rechazaron en las urnas y en algunos casos, impedidos de ejercer o presentarse por sus acciones contrarias a las leyes.
“No lo tengo a Néstor (Kirchner), ni a Chávez. No lo tengo a Pepe Mujica, ni a (Rafael) Correa, ni a vos”, le dijo Fernández a Lula y agregó “Somos sólo dos”, explicó en referencia al presidente de México, Manuel López Obrador.
La tal vez la soledad en la que dice sentirse el mandatario kirchnerista se explique por la actuación de cada uno de los mencionados y en a los pueblos ya no se les puede engañar con ideas totalitarias que nada tienen que ver con el buen gobierno.













