Patricia Bullrich acusó al Gobierno kirchnerista de una operación por el caso Nisman

Patricia Bullrich calificó al iraní Rabbani como “asesino serial de un genocidio” y dijo que, en vez de hablar en un programa de radio, debería ir “a los Tribunales argentinos a decir lo que dijo”

0
108
Ex ministra de Seguridad de Argentina Patricia Bullrich (Foto Ministerio)

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo en Buenos Aires que la entrevista radial realizada a Mohsen Rabbani, agregado cultural iraní en la Argentina al momento del atentado a la AMIA, es parte de un “operativo de destrucción” por el que acusó al Gobierno del kirchnerista Alberto Fernández.

Bullrich dijo que el Gobierno de Alberto Fernández impulsó “una operación que tiene a tres bandas: con sectores del periodismo adicto entrevistando a Rabbani, con la pericia, con la vuelta a la crítica a la vida de Nisman”.

“Hay una operación destrucción que está en marcha y que dependerá en la fortaleza de nuestra Justicia a no dejarse influir y manipular“, expresó

Luego, calificó a Rabbani como “asesino serial de un genocidio” y dijo que, en vez de hablar en un programa de radio, debería ir “a los Tribunales argentinos a decir lo que dijo”.

Además, apuntó que Rabbani se refirió al Memorándum con Irán que se firmó durante el gobierno de Cristina Kirchner como “un pacto para que Irán pudiese demostrar que no tiene nada que ver”.

“La causa de Nisman genera una situación de mucha tensión en el marco del Gobierno y evidentemente es una promesa que Alberto Fernández le hizo a Cristina Kirchner, que es intentar desmontar la investigación judicial que avanzó hacia una hipótesis distinta a la que había avanzado mientras estaba en la Justicia nacional”, en referencia las investigaciones sobre homicidio.

El pasado viernes, Rabbani brindó una entrevista a Radio 10 en la que afirmó: “Yo pienso que a Nisman lo mataron para que nadie se pudieran enterar de que tenía las manos vacías”.