Alberto Fernández vuelve a cambiar de opinión; ahora dice que no hay pruebas sobre el asesinato de Nisman

En una entrevista grabada en 2017 para el documental de Netflix emitido hace dos días, Fernández dijo sin ningún reparo sobre la muerte del fiscal Nisman que tenía todo pronto para denunciar a Cristina Kirchner: “Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado”, aseguró el presidente argentino

0
196
Alberto Fernández (Imagen TV Pública)

El presidente argentino, Alberto Fernández, es reconocido por sus declaraciones donde afirma algo y luego cambia radicalmente de opinión.

Son famosas sus denuncias en contra de Cristina Kirchner en el pasado donde con extrema dureza criticaba las acciones de su ahora vicepresidente de la Argentina.

Pero como por arte de magia, cambió de un día para otro sus críticas por halagos, luego de que Cristina Kirchner lo eligiera como su compañero en la fórmula presidencial.

Ahora vuelve a dar una vuelta en aire y aunque sus aseveraciones no resisten el archivo, en una entrevista grabada en 2017 para el documental de Netflix emitido hace dos días, Fernández dijo sin ningún reparo sobre la muerte del fiscal Nisman que tenía todo pronto para denunciar a Cristina Kirchner: “Hasta el día de hoy, dudo de que se haya suicidado”, aseguró Alberto Fernández

Ahora en forma inexplicable cambia la apreciación y señala algo muy distinto: “Desde 2017, cuando se grabó la entrevista, hasta ahora no apareció ninguna prueba seria que diga que a Nisman lo mataron y apareció una pericia absurda que contradice los más elementales principios”, aseguró en diálogo con Radio 10.

El peritaje al que se refiere Fernández fue realizado con todas las garantías por la Gendarmería Nacional y concluyó que el fiscal fue asesinado por al menos dos personas. En el momento en que se conoció el dictamen que señalaba que la muerte de Nisman fue un asesinato, Fernández no dijo una palabra sobre el tema.