Un turista de nacionalidad inglesa que llegó a Buenos Aires con su familia fue asesinado este sábado en Puerto Madero y su hijo recibió un balazo en una pierna pero ya se encuentra estable.
Los delincuentes que viajaban en moto, interceptaron a los turistas frente al hotel Faena en la zona que se dice protegida del renombrado Puerto Madero.
El robo ocurrió cerca de la 11 de la mañana de este sábado. Los turistas al ser atacados por los delincuentes intentaron resistirse a manos limpias y los ladrones reaccionaron a los tiros. El padre de 50 años, murió a consecuencia de una bala en el costado derecho del pecho que le afectó el pulmón. El hijo de 28 años, también herido fue ingresado en el hospital Argerich, afectado por un disparo en la pierna izquierda y estaría fuera de peligro.
Creen que los motochorros que mataron al turista inglés e hirieron a su hijo habrían seguido la camioneta combi en la que se trasladaron las víctimas, junto a otros cuatro familiares, desde el aeropuerto de Ezeiza hacia el Hotel Faena en Puerto Madero, indicaron fuentes del caso a TN.com.ar. Analizan si hubo un auto de apoyo.
En la investigación interviene la Prefectura Naval que tiene jurisdicción en esa zona
https://twitter.com/todonoticias/status/1205974912063737857













