Trump duerme más tranquilo porque Alberto Fernández le explicó la realidad pues “tenía datos confusos”

Ahora, se desbarranca y dice que le "abrió los ojos" al presidente de EEUU: “Le expliqué a Trump la realidad de lo que pasó, porque tenía datos confusos”, dijo Fernández

0
155
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, habla y sentencia como si sus frases fueran a cambiar al mundo. Envalentonado y “renacido” políticamente por decisión exclusiva de Cristina Kirchner, el hombre se ha creído que lleva las riendas del peronismo kirchnerista, sin darse cuenta que solo es parte de un plan superior del que es ajeno. Él no decide, solo es la cara visible, aunque intente aparentar que manda.

Fernández disfruta las mieles y los halagos de ser recibido por personalidades y gobernantes y eso le nubla la visión de la realidad.

Ahora, se desbarranca y dice que le “abrió los ojos” al presidente de EEUU: “Le expliqué a Trump la realidad de lo que pasó, porque tenía datos confusos”, dijo Fernández.

“Le expliqué lo que verdaderamente ocurrió en la economía argentina, el tenía algunos datos un poco confusos y le expliqué la responsabilidad que el Fondo tuvo en esta situación que tuvo la Argentina”, precisó al respecto.

Fernández reiteró que en su diálogo con Trump escuchó “comprensión”: “Confío en que podamos avanzar y seguir trabajando juntos. Lo que sí creo es que el Fondo tiene que asumir la responsabilidad que tuvo”.

“Yo no necesito ni quiero que los argentinos le deban más plata al Fondo pero deben asumir su responsabilidad y revisar lo que hizo. Macri anunció que no puede pagar, pero nosotros queremos cumplir. No se trata de conseguir una quita, se trata de lograr que nos den la posibilidad de ponernos de pie, de producir, exportar y juntar los dólares para pagar”, precisó Fernández, el nuevo “iluminado” de la política argentina.

Con seguridad que Donald Trump, volverá a dormir tranquilo luego de las magnánimas explicaciones de Alberto Fernández, que sin dudas han servido para aclararle el panorama.