El senador Ciro Zabala, del partido de Evo Morales, el MAS, admitió este jueves en declaraciones a radio Compañera, que el gobierno le paga 50 bolivianos a militantes afines al Movimiento al Socialismo (MAS) que participan en movilizaciones violentas en defensa del régimen de Evo Morales.
El parlamentario oficialista calificó ese “pago” como “estipendio” para la alimentación de los militantes, aunque no dijo la procedencia de los recursos para cubrir ese “estipendio” a miles de militantes del MAS.
Según informa el portal Página Siete, Zabala además de confirmar el pago de 3.000 bolivianos a los efectivos de la Policía Nacional y justificar esa cancelación “por el trabajo que realizan los policías, acusó a la oposición de pagar 100 dólares para movilizar a los ciudadanos para los bloqueos y movilizaciones de rechazo al “supuesto fraude electoral”.
Mientras tanto, en la noche, se verifican enfrentamientos con heridos en la ciudad de La Paz y acusan a la policía de ayudar a grupos violentos del oficialista MAS, a lanzar dinamita.
https://twitter.com/rcbolivia/status/1192609627638239232













