El canciller chavista intentó presionar a Bachelet por su duro informe sobre Venezuela

Bachelet destacó que la situación económica continúa en franco deterioro, afectando los derechos de millones de personas impedidas de acceder a alimentos, medicamentos y asistencia sanitaria

0
111
Bachelet se reunió con el enviado de Maduro, (Foto Twitter Arreaza)

El canciller de la dictadura chavista, Jorge Arreaza, se entrevistó en Ginebra con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet y manifestó el rechazo al  informe lapidario que desnuda la barbarie del régimen en el que destaca que las ejecuciones extrajudiciales se incrementaron en Venezuela y señala como presuntas responsables a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Bachelet destacó que la situación económica continúa en franco deterioro, afectando los derechos de millones de personas impedidas de acceder a alimentos, medicamentos y asistencia sanitaria.

Nada de estos hechos fue rebatido por el régimen ante las pruebas que no se pueden ocultar, según expertos internacionales.

En su intento de presión, que fracasó, el diplomático ultrachavista, señaló que “Nos reunimos con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de DDHH de ONU. Ratificamos nuestra posición ante su informe errático y sin rigor alguno. Sin embargo apoyamos continuar cooperando con su Oficina y trabajar en conjunto por la defensa de los Derechos Humanos en Venezuela y el mundo”, destacó el Canciller Jorge Arreaza.