Al término de la inauguración del monumento a Wilson Ferreira Aldunate este viernes, el diputado del Partido Nacional Pablo Iturralde, en forma amable le preguntó al empresario devenido en político, Juan Sartori, sobre una declaraciones que había realizado donde señalaba la existencia de “políticos deshonestos” por supuestamente haber montado un presunto acuerdo para ignorarlo.
Iturralde, miembro del directorio nacionalista pidió la respuesta al empresario para que aclarara si se refería a él con esa calificación por un twitter escrito por el legislador del Partido Nacional tiempo atrás.
Sartori, con su acostumbrada sonrisa respondió que no se refería a él y que ni siquiera había leído el tuit de Iturralde.
Ninguno de los dos se abrazó, se despidieron en buenos términos con un apretón de manos, solo fue el pedido de un periodista para que se abrazaran cuando ya Iturralde se iba y jocosamente, desde lejos, dijo: “No. Despacito por las piedras”.
Con quien si se abrazó Sartori fue con el expresidente Mujica, presente en el acto y que a pesar de ser de dos partidos políticos rivales, fue a quien el empresario consultó para entrar en política.
El 16 de junio pasado en las redes sociales, Iturralde escribió su percepción sobre el encuentro con Sartori en el puerto de Montevideo.
Aclarando. Civilizadamente al finalizar el acto de regreso de Wilson, le pregunté a Sartori mirándolo a los ojos, a quién se refería cuando hablaba de políticos deshonestos. Ni siquiera sostuvo la mirada y con sonrisa fingida se escabulló. BLANCOS BARATOS HAY WILSON PARA RATO
Hoy la conversación fue afable y sirvió para aclarar situaciones y el diputado del PN dió por finalizado el tema.
Iturralde rompió la tregua de paz en el Partido Nacional y tuvo un cruce con Sartori: "¿A quién te dirigías cuando decías dirigentes deshonestos?" https://t.co/XCZitvMpEo pic.twitter.com/4bLmYqWcMZ
— EL PAÍS (@elpaisuy) August 23, 2019
Sartori es un verdadero tumor maligno en el Partido y hay que extirparlo en cuanto sea posible….!!! Sobrador….mafioso.
Dejen de dar manija. La cosa. No es para tanto
El tema es que hay personas que son respetuosas, se estaba homenajeando a un grande entre grandes.El señor devenido en político es provocador, sin dudas, ¿ qué hace una persona ubicada? Lo neutraliza minimizando la provocación, no haciendo reclamos y desaires de novio celoso.
Lo que pasa es que ir y abrazarse con Mujica es lógica pura…le debe mucho… muchísimo.
No entendieron que Sartori es un provocador profesional y que sigue haciendo lo que ya hizo en la interna, buscando victimizarse.
Ir a saludar a Larrañaga frente a cámaras después de todo lo que le hizo en la campaña es de provocador. Ir a fotografiarse con Andrade es provocación. Abrazarse con Mujica en el acto de Wilson es otra prueba de la provocación que lleva adelante. Nada cambió.
Comments are closed.