Declaran emergencia ante anuncio que tomarán por asalto al Área 51 en busca de extraterrestres

Convocadas por las redes sociales más de dos millones de personas han confirmado que irán a tomar por asalto del Área 51 para que el gobierno reconozca que allí han tenido a seres extraterrestres

0
225
Frontera y señal de advertencia del Área 51 en la que se indica que «está prohibido hacer fotografías» y que "está permitido el uso de dispositivos letales" bajo los términos acordados en el McCarran Internal Security Act en 1950. Foto X51 Flickr -Wikipedia

A través de un comunicado, las autoridades del condado de Nye en Nevada, declararon el estado de emergencia ante el anuncio de que miles de personas irán a tomar por asalto al Área 51 entre el 19 y 21 de septiembre de 2019. para que el gobierno de EEUU  reconozca la existencia de seres extraterrestres.

Convocadas por las redes sociales más de dos millones de personas han confirmado que irán a tomar por asalto el Área 51, donde se presume que el gobierno tiene pruebas de la existencia de seres de otros planetas.

Según informa la cadena de televisión RT, el presidente de la Comisión del condado, Jon Koenig, dio a conocer algunos de los problemas que podría afrontar la zona. “Probablemente no habrá agua o hielo disponible porque todo se va a agotar. No quedará gasolina. No habrá alimentos, ni lugares para ir al baño”.

Además, aseguró que no funcionarán los teléfonos celulares, ya que las torres no están preparadas para un gran volumen de llamadas. “Si van a venir, prepárense, porque no será agradable”, explicó.

El comunicado del condado de Nye

DECLARACIÓN DE EMERGENCIA APROBADA POR LOS COMISIONADOS

El miércoles 28 de agosto de 2019, la Junta de Comisionados del Condado aprobó por unanimidad una Declaración de emergencia para el evento “Área de tormenta 51” propuesta para el 19 y 21 de septiembre de 2019.

La firma de la Declaración permite a los funcionarios del Condado trabajar con el estado para asignar recursos al Condado según sea necesario, así como asociarse en estrategias y tácticas para el evento. 

La Declaración también ayudará al Condado a solicitar el reembolso de algunos costos en los que se pueda incurrir durante el evento.

La Declaración entrará en vigencia el 29 de agosto y expirará el 22 de septiembre.