Albert Rivera: “el plan Sánchez es malo para las familias españolas”

Las declaraciones las realizó el líder naranja en el marco del debate de investidura de Pedro Sánchez realizado en el Congreso este lunes para posicionarse como presidente del país donde lo cuestionó por entrar en negociaciones con grupos nacionalistas, al tiempo de ratificar que no van a apoyar su investidura

0
90

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera criticó la estrategia política llevada a cabo por el presidente en funciones Pedro Sánchez para seguir gobernando el país, asegurando que este  tiene un plan para atrincherarse en el poder, criminalizar a los constitucionalistas y pactar con los que quieren liquidar España en referencia a los bloques políticos independentistas que ha negociado el mandatario en funciones.

“Mientras negocia con los separatistas y populistas, no habla de Cataluña en su discurso. El plan Sánchez es malo para las familias españolas”, afirmó.

Las declaraciones las realizó el líder naranja en el marco del debate de investidura de Pedro Sánchez, realizado en el Congreso este lunes  para posicionarse como presidente del país, donde  lo cuestionó por entrar en negociaciones con grupos nacionalistas, al tiempo de ratificar que no van a apoyar su investidura.

“España merece un presidente que respete a todos los ciudadanos y que no negocie con su banda de populistas y separatista”, expresó.

En este sentido Rivera acusó a Sánchez de hacer “teatro” y “marear la perdiz” durante estos tres meses al frente del gobierno, al tiempo de  querer estigmatizar a “media España” acusando de fascismo a todo aquel que discrepa.

“Ha venido aquí a jugar al truco o trato, truco en la tribuna y trato en la habitación de al lado con Podemos”, sostuvo, agregando “puro teatro señor Sánchez, puro teatro es lo que lleva haciendo desde las elecciones del 28 de abril”, dijo.

Por otra parte la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs) y portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, concordó con las declaraciones efectuadas por Rivera, asegurando que a pesar de las negociaciones y acercamientos de Sánchez con los grupos separatistas hoy los ha omitido.

“Lo más importante del discurso es lo que Sánchez no ha querido decir: ni explica qué está pactando con sus socios populistas y nacionalistas ni dice nada sobre el separatismo para no molestarles. Está fuera de la realidad del Congreso y de los españoles”, expresó.