
El terrorismo de Estado de la dictadura de Venezuela, no cesa en su brutal acoso a la democracia. Desde Caracas informaron al gobierno de Colombia que paramilitares a sueldo de Nicolás Maduro, entre los que figuran presos peligrosos liberados en las últimas horas, están en asedio de la familia del presidente interino Juan Guaidó.
Los delincuentes habrían sido dejados en libertad con la condición que actuaran el pasado sábado en los ataques a la población civil y en los incendios de la camiones con la ayuda humanitaria, según datos proporcionados desde Caracas.
La aparición de la ministra de prisiones, Iris Varela, en la frontera con Colombia, acompañada por un nutrido grupo de hombres armados hizo que muchos se preguntaron cuál era su misión en ese lugar. ¿Controlar a los presos liberados?
El extraño Twitter de Iris Varela
Buen dia a todos desde la línea fronteriza, cuánto orgullo y honor sentimos de ser venezolanos bolivarianos, un pueblo de todas las edades, humilde que entrega su corazón en defensa de nuestra PATRIA, hoy más que nunca decimos CON CHAVEZ Y MADURO VENVEREMOS https://t.co/Bb4LLuajvY
— maria iris varela (@irisvarela) 24 de febrero de 2019
Canciller de Colombia denuncia acoso a la familia de Guaidó
"Hay información sobre serias y creíbles amenazas a la vida e integridad personal de @jguaido y de su familia, así como a la familia de su señora. Desde Bogotá queremos responsabilizar al usurpador Maduro de cualquier acción violenta contra sus familiares" @CarlosHolmesTru
— Presidencia Colombia (@infopresidencia) 25 de febrero de 2019