La Policía Nacional de España, ha dispuesto un gran operativo de seguridad en Madrid, ante la final por la Copa Libertadores que disputarán los equipos de River Plate y Boca Juniors de Argentina.
Los fanáticos de ambos conjuntos ya se encuentran en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu ubicado en el centro de la ciudad y se busca que no surjan hechos de violencia.
Las autoridades han enviado un mensaje al público argentino donde muestran a carros policiales dispuestos para actuar en caso de incidentes: “Salen de la base de las Unidades de Intervención Policial algunos de los vehículos que integrarán el dispositivo de seguridad #BocaRiver para que la final de hoy sea 100% deporte y 0%violencia”.
Salen de la base de las Unidades de Intervención Policial algunos de los vehículos que integrarán el dispositivo de seguridad #BocaRiver para que la final de hoy sea 100% deporte y 0%violencia.#SomosTuPolicía #CopaLibertadores #Boca #River pic.twitter.com/UOzT2k99cO
— Policía Nacional (@policia) 9 de diciembre de 2018
En otro video de la policía, se muestra como controlan el desplazamiento de los espectadores camino al Estadio del Real Madrid.
Privilegiada perspectiva de los agentes de Caballería comprobando que todo transcurre con normalidad, deportividad y respeto antes de llegar al estadio. #BocaRiver #CopaLibertadores #SomosTuPolicía #Boca #River pic.twitter.com/GNzjrHukSs
— Policía Nacional (@policia) 9 de diciembre de 2018