El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento de España, José Luis Ábalos, denunció “la consumación del pacto de la vergüenza en Andalucía”, ya que “PP y Ciudadanos pasarán a la historia por haber abierto la puerta a la ultraderecha” en esta Comunidad Autónoma.
Ábalos censuró el acuerdo suscrito por PP, Ciudadanos y Vox para hacerse, “contra toda ética política”, con el poder de las instituciones andaluzas. “La triste realidad es que hoy PP y Ciudadanos han blanqueado a Vox con un pacto oscuro y opaco, del que incluso muchos de sus votantes estarán avergonzados”, agregó.
“Por mucho que lo intenten vestir de otra forma, lo cierto es que las derechas azul y naranja han dado hoy su verdadera cara y han demostrado lo cerca que en realidad están del dogmatismo de la ultraderecha”, recalcó el secretario de Organización socialista.
Lo de Ábalos parece extraído de una comedia de absurdos y es una burla al conjunto de la sociedad española que ha visto como el PSOE, para acceder al Gobieno, se valió de radicales de izquierdas y separatistas que quieren romper a España.
¿Con que autoridad acusa a otros de hacer lo que los socialistas ya realizaron al pactar con
Unidos Podemos, ERC, PNV, PDeCAT, Compromís, Bildu y Nueva Canarias?.
Se espera una explicación…













