En otra inexplicable resolución de la Conmebol, el ente rector del fútbol sudamericano, se anuncia que el partido final por la Copa Libertadores entre River y Boca, programado para este domingo vuelve a ser suspendido y se fijará una nueva fecha.
Los incidentes del sábado donde inadaptados atacaron con piedras y botellas el autobús que transportaba al equipo de Boca Juniors, provocaron que varios jugadores resultaran heridos y que luego de muchas dudas se resolviera suspenderlo para este domingo.
En un mar de dudas los organizadores manifestaron que el cotejo se jugaría el sábado atrasando el mismo a las 19,15, aunque luego decidieron que se jugaría el domingo.
Si las dudas persistían no se debió hacer ir nuevamente al público al estadio Monumental para luego decidir otra suspensión anunciada a la hora 14, con la gente ingresando a las tribunas.
Conmebol ha vuelto a suspender la Superfinal porque “no están dadas las condiciones” para jugarla, aceptando el pedido de Boca y sin resolver una fecha para la disputa.
En un comunicado la Conmebol dice que suspende el partido para preservar la “igualdad deportiva”. Ayer sabiendo que había jugadores de Boca lesionados por el ataque de fanáticos insistía en jugarlo:
El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018
Sin fecha definida
La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 25 de noviembre de 2018