
Sin duda una mala noticia para el régimen de Nicolás Maduro, que a pesar de negar la crisis humanitaria de Venezuela donde falta los alimentos y las medicinas, no puede evitar hechos como la salida del país de Feras El Aissami, hermano del ministro de Industria y y vicepresidente económico de Venezuela, Tareck El Aissami, hombre fuerte del régimen chavista, se fue a radicar con su familia a Uruguay.
Según reveló este miércoles el programa Santo y Seña de Monte Carlo TV de Montevideo, Feras El Aissami llegó en el mes de julio a la capital de Uruguay con su esposa y sus hijos donde la familia alquiló una lujosa finca en la zona de Carrasco en la esquina de Cooper y Mones Roses, en uno de los barrios residenciales más caros de Montevideo.
La operación de alquiler de la mansión fue realizada a nombre de su esposa y pagaron un año de arrendamiento por adelantado, unos 48.000 dólares.
Sus hijos fueron inscritos en uno de los colegios más prestigiosos de la zona.
El periodista de Santo y Seña, se acercó al vehículo de Feras El Aissami, luego que este dejara a sus hijos en el colegio para entrevistarlo y al preguntarle cuál era su trabajo en en Uruguay para mantenerse, el venezolano respondió que no ejercía ningún empleo en ese país porque tenía empresas en Venezuela.
Según los informes las propiedades están a nombre de su esposa, Esperanza Arellano y se desplazan por la ciudad en un automóvil de alta gama y no escatiman gastos.
Tareck El Aissami, está acusado por organizaciones internacionales de Lavado de dinero, corrupción y de pertenecer a una organización terrorista y a su hermano Feras, también se le vincula con estas acusaciones
Uruguay es uno de los países del Mercosur donde día a día llegan venezolanos huyendo de la crisis en su país y ahora parece que también lo hacen adinerados chavistas como El Aissami.
#SantoySeña pic.twitter.com/uKDHi4xAfo
— Santo y Seña (@santotv4) 18 de octubre de 2018
En el Informe de hoy investigamos a Feras El Aissami, Empresario venezolano acusado de ser el operador financiero de negocios de lavado de dinero del narcotráfico y de organizaciones terroristas.
— Santo y Seña (@santotv4) 18 de octubre de 2018












Este Feras El Aissami está acusado como el hermano de tener nexos con la droga y el terrorismo. Ya se sabia, pero el gobierno prochavista de Uruguay igual lo aceptó como residente.
Cómo entran estos delincuentes tan fácil en Uruguay?. Muy simple, el gobierno de Vázquez apoya al régimen dictatorial de Maduro.
Comments are closed.