El drama que se vive en Indonesia es aterrador por causa del terremoto y tsunami que causó una enorme cantidad de fallecidos y heridos, pero en Venezuela el “huracán Maduro”, ha provocado la mayor crisis humanitaria del país en toda su historia, por la corrupción, el hambre y la falta de medicinas que han provocado muertes, sumado a la salvaje represión del régimen chavista en contra del pueblo venezolano.
Ahora el tirano, se solidariza con la situación de Indonesia y eso está muy bien, salvo que en Venezuela también se vive un drama humanitario que Maduro sigue ignorando. Para ayudar al pueblo de Indonesia, Maduro envió una donación de 10 millones de dólares y nada para mitigar, al menos, la falta de comida y medicamentos en Venezuela, mientras sigue negando que exista una crisis humanitaria.
La cuestionada vicepresidenta ejecutiva de la dictadura chavista, Delcy Rodríguez, anunció en Twitter la donación: “@NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”.
Los muertos por inanición y enfermos venezolanos parecen no existir y la respuesta es siempre la misma: “no hay crisis humanitaria, es todo un invento del imperio del norte”
Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país.
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 3 de octubre de 2018