En medio de la mayor crisis humanitaria que azota a Venezuela, el tirano chavista, Nicolas Maduro, llegó a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para hablar en el marco del 73º periodo de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Acompañado de su esposa, Cilia Flores, recientemente sancionada por el gobierno de EEUU que le ha congelado sus cuentas o propiedades dentro del territorio norteamericano, ni siquiera podrán hacer uso de sus tarjetas de crédito y tendrán que pagar en efectivo si quieren llevar algún “regalito” a la familia.
En su cuenta de Twitter el dictador Maduro presenta un video y escribió: “Vengo a la Asamblea General de Naciones Unidas a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria”.
Ajeno al drama que ha propiciado en su país, el presidente venezolano agredó en la red social: “vengo a recibir también la solidaridad de los gobiernos del mundo, de los pueblos. Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades, para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie, muy fuerte, andando el siglo XXI en Revolución”.
Aterrizando en Nueva York para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Traigo la voz de todo mi pueblo, vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad. pic.twitter.com/IiDUjHfRQ2
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de septiembre de 2018