Quim Torra, el recadero de Carles Puigdemont, no piensa, es un ultra con el que no se puede dialogar, porque una mente cerrada como la suya va a la confrontación, otra cosa no sabe.
Incapaz de gobernar para todos los catalanes- para los separatistas y para los que no lo son- no admite que se pueda pensar diferente y eso es despreciar a la democracia.
Previo al encuentro con el rey Felipe VI, Torra remarca que “la presencia del monarca de España no condicionará nuestras decisiones” y que “nunca más ahuyentar el presidente y el Gobierno del país de casa”
Torra anuncia que, a partir de ahora, él y todos los miembros del Gobierno no asistirán a ningún acto convocado por la monarquía española ni se invitará al rey a que organice la Generalitat.
Extremista al máximo, dijo que asistía Juegos Mediterráneos de Tarragona porque “se hacen en Cataluña, en nuestra casa”, y ha subrayado que “la presencia del monarca de España no condicionará nuestras decisiones”, ya que” en Cataluña mandan los catalanes” . “Hoy estaré. Estos Juegos se hacen en Tarragona. Se hacen en Cataluña. Y se han organizado y pagado, sobre todo, desde nuestro país. Y nosotros estaremos porque es nuestra casa. No ahuyentar el presidente y el Gobierno del país de aquí. Nunca más”, remarcó Torra.
Pero en su delirio se contradice: “no iré a hacerme ninguna fotografía con el rey de España” porque, ante el momento “excepcionalmente grave” que vive Cataluña, “no nos interesa fotografías con aquellos que avalan y animan la represión y la persecución de ideas y proyectos políticos democráticos”.
Pero si fue a hacerse una foto con el rey y a entregarle unos textos sobre lo que dijo fue represión en Cataluña.
Remarcó Torra: “Queremos dignidad y no fotografías”, pero muy risueño fue a fotografiarse con el rey.
Los pequeños “triunfos” de un hombre pequeño…
El #president @QuimTorraiPla ha lliurat en mà al rei Felip VI els informes del @sindicdegreuges i el llibre de fotografies de @jordiborras pic.twitter.com/jw00C0QZeV
— Govern. Generalitat (@govern) 22 de junio de 2018
Un cenutrio encerrado en su odio
Comments are closed.