El ultrachavista español, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos y admirador del régimen de Venezuela, ha demostrado su gran ingeniosidad y “valentía” ante una mujer, la exvicepresidenta del Gobierno de España, Soraya Sánchez de Santamaría, al tomarla firmemente de los hombros y espetarle en la cara: “me alegro de que os vayáis”.
La respuesta de Santamaría, no tardó en llegar: “A mi no me alegra que lleguéis, pero esto es la democracia”.
Pero aquí lo que no corresponde es la actitud machista de Monedero que no necesitaba intentar intimidar a una mujer manoseándola. Pero claro, es la actitud de prepotencia de sus amigos de la dictadura chavista que hambrea y reprime a un pueblo de la forma más salvaje, sin importar si son hombres o mujeres.
Luego el chavista español parece haber recapacitado y salió en las redes sociales tratando de minimizar el innecesario acto: “Ayer salió un gobierno que ha manipulado RTVE, perseguido adversarios ilegalmente, olvidado a los dependientes que mueren cada dia, robado, encarcelado. Se lo dije a @Sorayapp, quien daba las órdenes sin clemencia. No me gusta la foto pareciendo el fuerte. Vayan mis disculpas”.
Pero lo hecho, hecho está y la imagen recorre el mundo y falta escuchar a los colectivos feministas, reprochando esta actitud machista del podemita.














Típica actitud de avasallamiento de la nueva casta que ahora integra Podemos
Comments are closed.