La congresista colombiana, Clara Rojas, que estuvo secuestrada por los guerrilleros de las FARC casi seis años, ha anunciado su respaldo a la candidatura para la presidencia de Colombia de Iván Duque, que en la segunda vuelta electoral del 17 de junio, deberá enfrentar a Gustavo Petro, el exguerrillero del grupo terrorista M19.
Al recibir el apoyo de la congresista, Duque manifestó: “El respaldo que nos da Clara Rojas nos motiva y nos honra. Nos da esa ilusión de seguir trabajando, invitando a Colombia a unirse pensando en el futuro, porque cuando se construye y no se destruye el futuro es do todos”.
Duque estuvo acompañado en la rueda de prensa por su compañera de fórmula, Marta Lucía Ramírez, quien también agradeció a Clara Rojas por su respaldo.
Por su parte, la diputada Rojas, expresó: “Para mí realmente es un gusto acompañarlos, yo he venido reflexionando mucho y he encontrado más cosas positivas de todos, que yo creo que eso es lo que une a Colombia y me ha llegado el mensaje plenamente”.













