Pedro Sánchez no muestra su tesis doctoral y dice que ‘algunos sacan másteres en corrupción’

0
350
Pedro Sánchez (Foto PSOE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que mantiene encerrado bajo llave su tesis doctoral y se niega a mostrarlo, ha denunciado que “algunos se empeñan en sacar másteres de corrupción y de engaño, pero suspenden precisamente las asignaturas que son importantes para los ciudadanos, como son la sanidad pública, la educación pública, las pensiones dignas o la igualdad entre hombres y mujeres”, porque “defienden a los suyos y a lo suyo y no lo de todos”, que es el estado del bienestar.

Por su parte el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, apeló a Ciudadanos para que “apoye la moción de censura” contra Cristina Cifuentes por su presunto máster, planteada por el Partido Socialista o, en cualquier caso, que Rivera “dé libertad de voto” a sus diputados en la Asamblea de Madrid, “porque haría falta solo que un diputado o diputada que no soporte esta indecencia aporte un voto al cambio higiénico, regenerador y democrático en la Comunidad de Madrid”.

En rueda de prensa en Ferraz, Ábalos pidió a Ciudadanos que deje su posición “tacticista” y “vacilante” y le recordó que “hay momentos en que la ética de la responsabilidad debe superar a las afinidades ideológicas y este es un caso de emergencia democrática en la Comunidad de Madrid”.

“El problema de Cifuentes es que vino a representar la hipotética regeneración del PP”, reconociendo que “en el seno del PP en la Comunidad de Madrid había habido demasiada corrupción”, pero “ha fracasado en ese propósito regenerador”. A su juicio, ese fracaso de Cifuentes y del PP en Madrid para poner fin a la corrupción “es también un fracaso de Ciudadanos, porque “ese era un propósito compartido” como se recogía en su acuerdo de gobierno.

Mientras tanto, el nº 1 del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, falsificó su currículum oficial y se inventó una licenciatura en Matemáticas. Según reveló el portal Ok diario, “Franco dio clases pirata de Matemáticas sin tener ningún título que le acreditase como tal. El líder de los socialistas madrileños actuó como un intruso profesional y, en base a una licenciatura que nunca tuvo, dio clases de Matemáticas durante cinco años” señala OK diario.