Ramírez a Maduro: 'Estás asesinando a la Revolución que Chávez nos confió'

0
199

Rafael Ramirez, expresidente de PDVSA y ex embajador en la ONU (Foto: Minci)
Rafael Ramírez, el ex hombre fuerte del chavismo, que fue obligado a dejar el cargo de embajador en la ONU acusado de corrupción mientras estaba al frente de la petrolera estatal, ha dicho con dureza que el presidente Maduro es el “Herodes” de Venezuela.
En un artículo de prensa con su firma publicado en el portal Aporrea, Ramírez le dice a Maduro: “Estás asesinando a la Revolución que el Comandante Chávez nos confió, te has rodeado de tu círculo íntimo, y crees que puedes hacer con este país y con nuestro legado lo que te venga en gana. En una mezcla de prepotencia, ignorancia, incapacidad, cinismo y mucha irresponsabilidad, han llevado a nuestro Pueblo a una situación inimaginable de sufrimiento y humillación. Un retroceso tremendo. El Comandante Chávez no nos pidió que apoyáramos lo que está pasando, jamás lo hubiese hecho”.
Más adelante, Ramírez le sigue diciendo a Maduro: “El Comandante habló de la Patria, de su futuro luminoso, no de ésto que está sucediendo. El chantaje y manipulación del que tanto usas tiene que llegar a su fin, has abusado de su nombre y su imagen, tratas de parecerte a él, no puedes. Si nuestro Comandante estuviese entre nosotros, y bajara del Cuartel de la Montaña, hiciese cola para la comida, o estuviese en las calles de Caracas, viera a los niños en los basureros, ¿qué haría?, ¿con qué cara le responderías? Tienes que rendir cuenta de este desastre”, le exige al dictador chavista.
El Herodes venezolano
Rafael Ramírez sigue acusando a Maduro y le señala: “Hace ya miles de años un hombre pequeño y lleno de ambiciones pasó a cuchillo a miles de niños para mantenerse en el poder, por el temor, el miedo al futuro luminoso que vendría con el niño redentor, fue capaz de cometer un crimen horrendo, degollar el futuro para lograr su propósito.
Hoy día la Revolución Bolivariana, esa criatura, niña aún, es sacrificada en aras del poder, de mantener los privilegios, la prepotencia y la ceguera de Herodes. Triste espectáculo el que se observa en nuestra querida Patria”.