El señor Copani, de reconocida filiación kirchnerista, escribió en las redes sociales: “no adhiero a ninguna posición de derecha en toda la patria grande sudamericana ni en ningún lugar del mundo”.
Luego el inefable cantautor creador de ese “himno cultural”, titulado “Lo atamo’ con alambre”, agregó: “por mi que la ponga, pero eso no quiere decir que los esté apoyando. Igual los invitaría a los que tienen una ideología que tiene que ver con la discriminación, con el autoritarismo, que por favor no pongan mis canciones porque estoy en otro lugar en la vida”.
Tal vez el señor Copani debería informarse un poco más antes de opinar, porque esos manifestantes del campo uruguayo, son los mismos a los que el Frente Amplio (de izquierda) y el sindicato de trabajadores Pit-Cnt (también de izquierdas) apoyaban desde la oposición en 1999 y 2002, en sus reivindicaciones, las mismas que hoy siguen pidiendo.
El señor Copani, que habla de “la patria grande sudamericana”, debería recordar el acoso y el corte de los puentes internacionales que durante tres años padecimos los uruguayos, propiciados por los “compañeros de la patria grande” Néstor y Cristina Kirchner y que generaron enormes perjuicios económicos al Uruguay.
Tampoco Copani parece recordar que a quien le hicieron estos infames cortes, fue al gobierno del Dr. Tabaré Vázquez, que no es de derecha y se supone integrante de la patria grande sudamericana.
En una carta de “aclaración” dirigida al diario La República en 2010, Copani, expresa al director del periódico:”Me dirijo a Ud. para referirme a una nota de un lector publicada hace unos días en su diario, en la que una persona lamentaba mi presencia en Montevideo, ya que (según él) yo he estado públicamente a favor del corte del puente Fray Bentos – Gualeguaychú”. Luego subraya: “En mi propio país y en la propia Provincia de Entre Ríos, he expresado explícitamente mi desacuerdo con el corte de dicho puente”. Si lo dijo explicitamente al gobierno kirchnerista, poca pelota le dieron a pesar de su enfervorizada militancia. En ningún momento de su carta le reprocha al gobierno del kirchnerismo su falta de solidaridad con el país hermano de la patria grande.
A veces al cerebro también hay que “atarlo con alambre”, para repararlo aunque sea en forma provisoria.
Copani, digno representante de la música terraja sin ninguna inteligencia, solo el tachín, tachín
Kirchnerista y basta. Tipo desagradable.
Para saber quien es Ignacio Copani recomiendo leer el siguiente artículo de Baby Echecopar desde Argentina:
http://rapidiario.com/pure-de-copani/18474
Copani defiende a Boudou y D’Elía. Todo dicho.
A Copani, con alambre y con cemento de zapatero hay que repararlo
Comments are closed.