
Quiroga agregó en la red social que la “Narco-dictadura le quitó a venezolanos el derecho a la comida, a la medicina, a la seguridad, al valor de su dinero, a la libertad y a la vida misma. Ahora les arrebata el derecho a un entierro digno y a un sepelio cristiano”.
Las ejecuciones extra judiciales de los integrantes del grupo del ex policía Óscar Pérez, cuando habían anunciado que se entregarían, ha causado la repulsa mundial al régimen de Maduro, que sin informar a los familiares de los ejecutados los enterró sin permiso.
La activista de los derechos humanos Lilian Tintori, dijo que “La dictadura no solo ejecuta a ciudadanos que públicamente expresaron: querer entregarse, sino que además juega con el dolor de sus familiares”.
El reconocido periodista venezolano, Nelson Bocaranda S. dijo en Twitter que: “En la morgue solo queda el cadaver de Oscar Pérez tras entierro de 2 víctimas en Cementerio del Este y traslado de 4 víctimas al interior del País. Aún esperan decisión de la autoridad SUPERIOR para permitir entrega de Perez. No quieren que abran la urna si lo entregan”.
Por su parte el secretario general de la OEA, Luis Almagro, ha condenado en Miami el crimen en el que perdieron la vida el expiloto Óscar Pérez y seis de sus compañeros y puntualizó que el hecho no puede quedar impune.
El periodista y escritor Carlos A. Montaner, expresó en la red social que “La ejecución extrajudicial de Oscar Pérez y 6 partidarios es un delito de lesa humanidad que no prescribe. Son responsables los ejecutores directos y los autores intelectuales hasta llegar a Maduro. Los países democráticos deben perseguir este crimen de oficio”.









