
El exmandatario pretendía que el actual presidente Lenin Moreno, se postrara a sus pies y gobernara a través de su visión intolerante, pero Moreno demostró ser un demócrata y tener un proyecto de país muy diferente al autoritarismo correísta que solo busca imponer sus razones.
Actualmente, el movimiento oficialista Alianza PAIS atraviesa una crisis de liderazgo y espera un fallo del Tribunal Contencioso Electoral que esclarezca cuál es la directiva legítima, luego que el pasado 31 de octubre, la Directiva Nacional- resolvió destituir al presidente Lenín Moreno de la presidencia de la organización política y en su lugar nombrar al Ricardo Patiño, exministro de Correa.
Según informa Andes, tras esta decisión, el mandatario, Lenin Moreno, interpuso una medida de protección por considerar que se “violó el debido proceso” al no haber tenido la oportunidad del derecho a la defensa y, posteriormente, la ya destituida de la Comisión de Ética, Mary Verduga, impuso una suspensión de seis meses en contra de la Directiva Nacional, la cual fue también calificada de ilegitima, pues ella ya no ejercía el cargo al momento de tratar el caso.
Correa vuelve por más de lo mismo, atropellar a quienes piensan diferente e imponer sus ideas totalitarias. “Enfrentamos el peor de los enemigos por la traición con el mayor cinismo, apoyada por toda la derecha, por los banqueros, por todos los que destrozaron el país, que generaron migración y la crisis de 1999”, afirmó Rafael Correa al cuestionar la gestión del actual presidente, quien fuera su compañero de ruta.
El autoritario Correa piensa participar- en su calidad de presidente vitalicio- de la VII Convención Nacional de Movimiento Alianza PAIS que se realizará el próximo 3 de diciembre en la provincia costera de Esmeraldas.
Promete volver recargado con más ideas totalitarias.










Correa un antidemócrata.
Correa, Maduro, Evo Morales y Daniel Ortega los totalitarios que quieren llevar a América Latina al desastre.
Correa ya no cuenta con el respaldo de la mayoría de ALIANZA PAÍS. Que se vuelva a su exilio dorado.
Correa un personaje desagradable y despótico como su amigo Nicolás Maduro
Comments are closed.