Maduro planea crear gobernaciones paralelas en regiones donde pierda elecciones

0
367

Los rostros de la dictadura en Venezuela: Maduro, Cabello, Delcy, Héctor Rodríguez, Tarek Saab, Iris Varela, José Vicente Rangel, Tibisay Lucena, Tareck El Aissami, Katherine Haringhton, Maikel Moreno, Vladimir Padrino, Elías Jaua y Pedro Carreño. No son todos, hay más
El dictador Nicolás Maduro, planea, con su grupo de ultrachavistas más cercanos, la forma del fraude que empleará en la elecciones para gobernadores, tratando de impedir la segura victoria de la oposición en varios estados de Venezuela, según los datos obtenidos luego de una reunión secreta celebrada en el Palacio de Miraflores entre el tirano y sus principales secuaces.
Entre las opciones que maneja el chavismo, está la posibilidad de crear gobernaciones paralelas en los estados donde pierdan los candidatos del régimen y desplazarlos con decretos inventados por los organismos que están postrados ante el gobierno.
Para ello, la dictadura chavista utilizará los servicios de la sometida Tibisay Lucena, presidenta del fraudulento Consejo Nacional Electoral (CNE), que inventa decretos para impedir el triunfo de los partidos opositores, junto al exconvicto por asesinato, Maikel Moreno, presidente del ultrachavista Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un personaje capaz de cometer cualquier atropello a la Carta Magna, con tal de proteger al gobierno de la tiranía.
Unida a los conspiradores, aparece otra de las obsecuentes del régimen, Delcy Rodríguez, titular de la ilegal Asamblea Nacional Constituyente (ANC) instalada a la fuerza, sin ningún aval de la Constitución.
El coordinador del Comando Nacional de Campaña de la opositora MUD, Gerardo Blyde, manifestó que todos los candidatos y futuros gobernadores están en la mira del gobierno. “En cualquier momento, el régimen con su abuso de poder, puede establecer gobernaciones paralelas, inventar requisitos y mil cosas más. Pero la vocación de servicio y la lucha democrática de todos nuestros se imponen por encima de eso”.