El pueblo quedó solo, la oposición se desmorona y el dictador se fortalece

0
274

Los venezolanos están solos, la oposición se cae a pedazos, mientras el salvaje dictador Maduro se fortalece ayudado por los propios opositores.
Fue el pueblo el que le puso el pecho a las balas de la brutal represión chavista en las movilizaciones de protesta y cerca de 200 muertos y cientos de heridos lo avalan. Se jugaron la vida por Venezuela y la dirigencia opositora ocupada en satisfacer egos y en acomodos personales, ha ignorado a los ciudadanos que son los verdaderos héroes de esta tragedia.
Lo de Henry Ramos Allup, es imperdonable, permitió la sumisión de su partido -Acción Democrática- a las imposiciones del tirano y aunque hoy lo niegue, convalidó que se arrodillaran ante la ilegal Constituyente los gobernadores electos por la oposición. Alta traición imposible de ignorar.
La ya inexistente Mesa de Unidad Democrática (MUD), es historia y que el otrora líder opositor Henrique Capriles, diga que no volverá a la Mesa de Unidad, mientras permanezca en ella Ramos Allup, no aporta nada.
Mientras el dictador ordena a los obsecuentes miembros del Consejo Legislativo del estado Zulia, que declaren la vacante absoluta del cargo de gobernador de la entidad para el período 2017-2021, porque el único y valiente gobernador electo por Zulia, Juan Pablo Guanipa, se negó a juramentarse ante la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), requisito inventado por el régimen para tomar posesión del cargo.
Lo dicho anteriormente: Los ciudadanos venezolanos, son los únicos perjudicados. Están solos en manos de una cruel tiranía.
Pero no todo está perdido, medios independientes, como El Nacional y La Patilla, entre otros, combaten en desigualdad de condiciones al régimen del oprobio.