
Iglesias se ha mostrado indignado por la violencia de las fuerzas policiales españolas. Una indignación que no ha mostrado ante la salvaje represión del régimen de Nicolás Maduro, a cuyo gobierno defiende y no condena por los casi 200 muertos y los miles de heridos de la salvaje dictadura chavista.
Con una doble vara de medir, Iglesias dijo en las redes sociales: “La democracia no se defiende a palos ni desde las cloacas. Los demócratas debemos unirnos para echar a Rajoy”.
También señaló: “Un gobierno que nada en corrupción y que se parapeta en la represión y en el forzamiento de la ley, no es un gobierno digno de España”
En otro tuit, Iglesias dijo: “Catalanas, catalanes, no os ataca España. Os ataca un gobierno de corruptos y antipatriotas”.
Si se cambian “Rajoy”, “España” y “catalanes y catalanas” de esos tuits de Iglesias y se les sustituye por “Maduro”, “Venezuela” y “venezolanos y venezolanas”, encajarían perfectamente para ejemplificar lo que ocurre en el país que sufre la dictadura chavista y que Podemos no quiere ver.









