El ahora usurpador Tarek William Saab, es un desprestigiado funcionario del régimen, que al frente de la Defensoría del Pueblo, jamás defendió a los ciudadanos y siempre laudó a favor del gobierno chavista. Toda una vergüenza.
Obsecuente al máximo, se deja utilizar por Maduro para cualquier cosa. Le sirve incondicionalmente. Lava, limpia, cose y cocina. Es el sirviente perfecto.
Pero Tarek William Saab, abogado y ex gobernador de un estado venezolano, tiene otras “aptitudes”, se considera poeta y hombre sensible a las actividades culturales, pero su vida no se resume a esto; es físicoculturista y pasa horas y horas en un gimnasio formando su cuerpo y desarrollando sus bíceps.
Según cuentan, no resiste pasar frente a un espejo y no admirarse. Allí ensaya poses y gestos. Falta saber si como la reina mala del cuento de Blancanieves Tarek, frente al reflejo de su imagen pregunta: “Espejito, espejito…¿quién es el más hermoso del régimen?.
El líder opositor Henrique Capriles, dijo sobre Tarek William Saab: “Ese señor no defiende los derechos humanos… Está más ocupado de ir al gimnasio que de los ciudadanos“, según reporte de Infobae.
Es obsesivo el cuidado que Saab pone a su cuerpo, decorado con 70 tatuajes, incluidos diseños de Yomico Moreno y retratos de sus tres hijos.
Claro que viendo la fotografía de este artículo con la camisa abierta y el cuello sobre las solapas del saco, se asemeja más a un cantante salsero en pleno show musical, que a un fiscal de la República.
En 2014, los medios de prensa revelaban la depilación del entonces Defensor del Pueblo”.
Conozca al nuevo defensor del puesto del régimen, ahorita esta ocupadito,depilándose.. pic.twitter.com/48U9jYjvVU
— Noticiero de Verdad (@LucioQuincioC) 9 de diciembre de 2014
Y así, este indescifrable personaje parece amarse a si mismo, ya que jamás escuchó el pedido de su hijo Yibram, un joven estudiante de Derecho quien públicamente en un vídeo le solicitó a su padre – entonces defensor del Pueblo – “acabar con la injusticia” y “pronunciarse contra la ruptura del hilo constitucional” en Venezuela. Nunca lo hizo.