
Desequilibrado como siempre, el tirano acentuó, -aun más- su locura y salió a vociferar asegurando que “A Venezuela no la saca nadie de Mercosur”, cuando ya había sido expulsado este sábado por los países fundadores del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay al aplicarla la cláusula democrática”, que amplia la suspensión de Venezuela del bloque económico regional.
En su inconsciencia, el dictador, cree que podrá hacer algo imponiendo sus desmanes como hace en su país, pero fuera de Venezuela nadie se rendirá a sus locuras.
Desde esta página, este articulista de humor, le propone que la ilegal Asamblea Constituyente, integrada por varios fascinerosos, declare como un fraude la resolución del Mercosur y los destituya.
También, el payaso de Miraflores, debería enviar a la Delcy Eloina, (a) “La cacatúa”, a generar escándalo en la próxima reunión de bloque, porque otra cosa no sabe hacer más que gritar e insultar, ya que ese es el único objetivo de su vida.
Como ofensiva, tendría que enviar a protestar a ese indescifrable personaje que es el inexistente ‘Defensor del Pueblo’, Tarek Saab. Una mezcla rara de ultra fascista, poeta (muy malo) y físicoculturista, que pasa las horas frente al espejo admirándose y es un inútil a todas luces. Este tristemente célebre individuo, acaba de ser nombrado Fiscal General de la República, para lo cual, violando la Constitución, destituyeron a la titular del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz.
El demente chavista acaba de darle el golpe final a la democracia. Pero el mundo ha reaccionado aislando al loco.
¡Pobre Venezuela y su sufrido pueblo en manos de estos terroristas de Estado!.













Pensar que aparecen descerebrados que apoyan el salvajismo de Maduro
Comments are closed.